Valor percibido de los estudiantes acerca del Programa de Administración de Empresas de la Universidad de Cartagena, modalidad presencial

El presente estudio tiene por objeto analizar el valor percibido por los estudiantes del Programa de Administración de Empresas modalidad presencial de la Universidad de Cartagena, en los distintos semestres académicos, acerca del mismo. Durante el año 2017

Autores:
Rodríguez Gómez, Carmen Ibeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/12417
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/12417
http://dx.doi.org/10.57799/11227/2118
Palabra clave:
Servicio al cliente
Valor percibido
Percepción del consumidor
Calidad del servicio
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad de Cartagena, 2018