Fortalecimiento del pensamiento matemático en la resolución de números fraccionarios a través de la aplicación genially con estudiantes del grado cuarto y quinto de primaria la sede Santo Tomas de Aquino de la Institución Educativa técnica la Marina-Valle del Cauca.
Este proyecto tiene como objeto reconocer el impacto que tiene el uso de la aplicación genially, en el fortalecimiento del pensamiento matemático dentro del proceso de resolución de números fraccionarios, en los estudiantes del grado cuarto y quinto de primaria, pertenecientes a la sede santo Tomas...
- Autores:
-
González Peña Raúl
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19559
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19559
- Palabra clave:
- Estrategia de aprendizajes tecnoeducativas
Matemáticas - Enseñanza
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.