Gamificación como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la compresión lectora a través de un libro interactivo, creado en la herramienta Genially para los estudiantes del grado tercero de básica primaria del Colegio Americano de Bucaramanga 2023.
Este proyecto tiene como objeto explorar la aplicación de la gamificación como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de básica primaria del Colegio Americano de Bucaramanga. Utilizando un enfoque innovador, se diseñó e implementó un libro interactivo...
- Autores:
-
Jaimes Largo Mónica Yusely
Moreno Fonseca Vivian Janneth
Robles Forero Hasleidy
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18740
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18740
- Palabra clave:
- Investigación educativa
Lectura - Enseñanza correctiva
Libros y lectura
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.