Gamificación como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la compresión lectora a través de un libro interactivo, creado en la herramienta Genially para los estudiantes del grado tercero de básica primaria del Colegio Americano de Bucaramanga 2023.

Este proyecto tiene como objeto explorar la aplicación de la gamificación como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de básica primaria del Colegio Americano de Bucaramanga. Utilizando un enfoque innovador, se diseñó e implementó un libro interactivo...

Full description

Autores:
Jaimes Largo Mónica Yusely
Moreno Fonseca Vivian Janneth
Robles Forero Hasleidy
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18740
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18740
Palabra clave:
Investigación educativa
Lectura - Enseñanza correctiva
Libros y lectura
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.