Fortalecimiento de hábitos de lectura con una secuencia didáctica como estrategia pedagógica mediada por la gamificación, en estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Nobel Juan Manuel Santos del municipio de Soledad, Atlántico.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer los hábitos de lectura en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Nobel Juan Manuel Santos, debido a su falta de interés y motivación en esta importante actividad, lo cual se refleja en un bajo rendimiento académico y en los resultados d...

Full description

Autores:
Meza Manotas Cindy Johana
Estrada Soto Lizeth Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18725
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18725
Palabra clave:
Herramienta virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Enseñanza correctiva
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/