Diseño de una campaña de comunicación para promover una agenda cultural en espacios alternos al centro histórico en la ciudad de Cartagena.

Este proyecto tiene como objeto diseñar una campaña de comunicación que promueva una agenda cultural en espacios alternos al centro histórico en la ciudad de Cartagena de Indias. Usando una metodología de investigación cualitativa determinamos mediante un mapeo de actores, entidades culturales que p...

Full description

Autores:
Cruz Campo, Laura Karina
Jaramillo Prez, Rodrigo José
Blanco Viloria, Eduardo Luis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/17700
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/17700
Palabra clave:
Cultura organizacional
Centros históricos
Investigación Cualitativa-Análisis de Datos
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados Universidad de Cartagena, 2023.