Diseño de una campaña de comunicación para promover una agenda cultural en espacios alternos al centro histórico en la ciudad de Cartagena.
Este proyecto tiene como objeto diseñar una campaña de comunicación que promueva una agenda cultural en espacios alternos al centro histórico en la ciudad de Cartagena de Indias. Usando una metodología de investigación cualitativa determinamos mediante un mapeo de actores, entidades culturales que p...
- Autores:
-
Cruz Campo, Laura Karina
Jaramillo Prez, Rodrigo José
Blanco Viloria, Eduardo Luis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/17700
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/17700
- Palabra clave:
- Cultura organizacional
Centros históricos
Investigación Cualitativa-Análisis de Datos
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados Universidad de Cartagena, 2023.