Modelo de desarrollo lingüístico secuencial en L2 (PFIAP): potenciando el aprendizaje efectivo de una L2

Este artículo presenta un modelo integral y progresivo de desarrollo lingüístico, concebido para facilitar el aprendizaje efectivo de una segunda lengua o lengua extranjera (L2). Este modelo se basa en teorías educativas como el enfoque por tareas, la teoría de la metacognición y la lingüística cogn...

Full description

Autores:
Luchini, Pedro
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18393
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18393
https://doi.org/10.32997/RVP-vol.18-num.2-2024-4865
Palabra clave:
linguistic development
L2 teaching
comprehensible approach
cognitive and metacognition theories
pedagogy
desarrollo lingüístico
enseñanza de L2
enfoque integral
teorías cognitivas y metacognitivas
pedagogía
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0