Modelo de desarrollo lingüístico secuencial en L2 (PFIAP): potenciando el aprendizaje efectivo de una L2
Este artículo presenta un modelo integral y progresivo de desarrollo lingüístico, concebido para facilitar el aprendizaje efectivo de una segunda lengua o lengua extranjera (L2). Este modelo se basa en teorías educativas como el enfoque por tareas, la teoría de la metacognición y la lingüística cogn...
- Autores:
-
Luchini, Pedro
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18393
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18393
https://doi.org/10.32997/RVP-vol.18-num.2-2024-4865
- Palabra clave:
- linguistic development
L2 teaching
comprehensible approach
cognitive and metacognition theories
pedagogy
desarrollo lingüístico
enseñanza de L2
enfoque integral
teorías cognitivas y metacognitivas
pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0