Evaluación de un video didáctico en la asignatura de oclusión como herramienta pedagógica
No cabe duda que la emergencia sanitaria “SARS COV-2” ha modificado por completo el proceso y modelo de educación, ha cambiado la manera de relacionarnos, interrumpido la educación presencial, llevando a que esta se convierta a modo virtual debido a las medidas de distanciamiento social; esto marca...
- Autores:
-
Agresoth Díaz, Luis
Flórez De La Rosa, Cristian
Torres Meza, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/12483
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/12483
http://dx.doi.org/10.57799/11227/9662
- Palabra clave:
- Oclusión dental
Oclusión
Metodología
Odontología como profesión
Estudiantes de odontología
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Cartagena, 2021