Evaluación de un video didáctico en la asignatura de oclusión como herramienta pedagógica

No cabe duda que la emergencia sanitaria “SARS COV-2” ha modificado por completo el proceso y modelo de educación, ha cambiado la manera de relacionarnos, interrumpido la educación presencial, llevando a que esta se convierta a modo virtual debido a las medidas de distanciamiento social; esto marca...

Full description

Autores:
Agresoth Díaz, Luis
Flórez De La Rosa, Cristian
Torres Meza, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/12483
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/12483
http://dx.doi.org/10.57799/11227/9662
Palabra clave:
Oclusión dental
Oclusión
Metodología
Odontología como profesión
Estudiantes de odontología
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Cartagena, 2021