Uso de un aula virtual en Classroom como apoyo en trigonometría, para mejorar el desempeño en la asignatura de Matemáticas en estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Ciudadela 2000 de la ciudad de Cartagena, utilizando la estrategia basada en problemas.
Este proyecto tiene como objeto lograr que los estudiantes mejoren su desempeño en el área de Matematicas. Teniendo en cuenta el bajo rendimiento académico de la mayoría de los estuantes en el área de matemáticas, se diseña un aula virtual en Classroom que sirva como apoyo o guía, que se pueda aplic...
- Autores:
-
Pérez Aguas Joaquín Armando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19004
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19004
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Matemáticas - Enseñanza
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.