Fundamentación epistemológica y modelos pedagógicos de la práctica docente en la facultad de ciencias económicas de la Universidad de Cartagena
La finalidad del presente proyecto investigativo es realizar un diagnóstico de la práctica docente en la facultad de ciencias económicas de la Universidad de Cartagena que sirva de escenario para identificar qué tipos de modelos pedagógicos están implementando los docentes en el desarrollo de sus pr...
- Autores:
-
Padilla de Redondo, Amalfi
Pinto, Reynaldo
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15342
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/15342
http://dx.doi.org/10.57799/11227/1076
- Palabra clave:
- Universidad de Cartagena - Planificación educativa
Universidad de Cartagena - Evaluación
Ciencias económicas - Investigación
Modelos pedagógicos
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Summary: | La finalidad del presente proyecto investigativo es realizar un diagnóstico de la práctica docente en la facultad de ciencias económicas de la Universidad de Cartagena que sirva de escenario para identificar qué tipos de modelos pedagógicos están implementando los docentes en el desarrollo de sus problemas y, las orientaciones epistemológicas con las que se revisten los procesos de enseñanza-aprendizaje, a fin de elabora una alternativa de modelo pedagógico que esté acorde con las necesidades del contexto académico y socio cultural de la facultad de ciencias económicas de la Universidad de Cartagena |
---|