Fundamentación epistemológica y modelos pedagógicos de la práctica docente en la facultad de ciencias económicas de la Universidad de Cartagena

La finalidad del presente proyecto investigativo es realizar un diagnóstico de la práctica docente en la facultad de ciencias económicas de la Universidad de Cartagena que sirva de escenario para identificar qué tipos de modelos pedagógicos están implementando los docentes en el desarrollo de sus pr...

Full description

Autores:
Padilla de Redondo, Amalfi
Pinto, Reynaldo
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15342
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/15342
http://dx.doi.org/10.57799/11227/1076
Palabra clave:
Universidad de Cartagena - Planificación educativa
Universidad de Cartagena - Evaluación
Ciencias económicas - Investigación
Modelos pedagógicos
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:La finalidad del presente proyecto investigativo es realizar un diagnóstico de la práctica docente en la facultad de ciencias económicas de la Universidad de Cartagena que sirva de escenario para identificar qué tipos de modelos pedagógicos están implementando los docentes en el desarrollo de sus problemas y, las orientaciones epistemológicas con las que se revisten los procesos de enseñanza-aprendizaje, a fin de elabora una alternativa de modelo pedagógico que esté acorde con las necesidades del contexto académico y socio cultural de la facultad de ciencias económicas de la Universidad de Cartagena