El aula invertida y los RED: una aproximación tecno-pedagógica para el fortalecimiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje de los números fraccionarios en los estudiantes de grado sexto en la Institución Educativa Gustavo Salom Barranca Nueva - Calamar Bolívar.

Este proyecto tiene como objeto analizar cómo la estrategia pedagógica del aula invertida, respaldada por RED, influye en el desarrollo y fortalecimiento de habilidades en el aprendizaje de los números fraccionarios. Para lograrlo, se adoptó un enfoque de investigación mixto, con un diseño cuasi-exp...

Full description

Autores:
Blanco Arrieta Luis Manuel
Carrillo López Luz Angélica
Gaviria Amador Yugeidis
Gonzalez Vergara Yina Margarita
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19051
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19051
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Métodos de enseñanza
Matemáticas - Enseñanza
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.