El aula invertida y los RED: una aproximación tecno-pedagógica para el fortalecimiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje de los números fraccionarios en los estudiantes de grado sexto en la Institución Educativa Gustavo Salom Barranca Nueva - Calamar Bolívar.
Este proyecto tiene como objeto analizar cómo la estrategia pedagógica del aula invertida, respaldada por RED, influye en el desarrollo y fortalecimiento de habilidades en el aprendizaje de los números fraccionarios. Para lograrlo, se adoptó un enfoque de investigación mixto, con un diseño cuasi-exp...
- Autores:
-
Blanco Arrieta Luis Manuel
Carrillo López Luz Angélica
Gaviria Amador Yugeidis
Gonzalez Vergara Yina Margarita
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19051
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19051
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Métodos de enseñanza
Matemáticas - Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.