La evaluación formativa en la educación media como estrategia de fortalecimiento del aprendizaje responsable de los adolescentes
El presente artículo aborda una revisión sistemática de la literatura con el propósito de identificar, evaluar e interpretar las investigaciones realizadas por otros académicos, organizaciones y profesionales en un área de conocimiento específica El objetivo central es analizar la evaluación formati...
- Autores:
-
Gómez Mena, Edinzon
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18004
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18004
https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.24-num.1-2024-4835
- Palabra clave:
- formative evaluation
learning process
teaching strategies
strengthening learning
evaluación formativa
proceso de aprendizaje
estrategias de enseñanza
fortalecimiento del aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0