Estrategias pedagógicas basadas en el uso de secuencias didácticas mediadas por las TIC para fortalecer la lectura crítica en los estudiantes del grado séptimo b de la Institución Educativa Fernando Vélez de la ciudad de Bello.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer la lectura crítica en los estudiantes de grado séptimo B de la Institución Educativa Fernando Vélez del municipio de Bello - Antioquía, a través de la implementación de estrategias pedagógicas basadas en el uso de secuencias didácticas utilizando la herrami...
- Autores:
-
Rodríguez Naranjo Andrés Mauricio
Aguilar Mosquera Johny Fernando
Sierra Gaviria Joselin
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19287
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19287
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.