Fortalecimiento del pensamiento numérico a través de una secuencia didáctica mediada por la Gamificación, en estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa numero 15 sede Concepción Maicao, la Guajira.

Este proyecto tiene como objeto implementar una intervención pedagógica mediante una secuencia didáctica centrada en el Aprendizaje Basado en Secuencias Didácticas (ABSD), esté se caracteriza por ser flexible y adaptativo, que se puede ajustar según las necesidades y el ritmo de los estudiantes, ade...

Full description

Autores:
Buelvas Hoyos Juan David
Canchila Barrios Cindy Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19410
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19410
Palabra clave:
Investigación educativa
Matemáticas - Enseñanza
Juegos en la enseñanza de las matemáticas
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.