Fortalecimiento de la competencia en resolución de problemas matemáticos con las operaciones básicas mediante una secuencia didáctica desarrollada en el aplicativo MateCrack sin uso de Internet para celulares con sistema operativo Android para estudiantes rurales de quinto grado de primaria en la Institución Educativa Cascajal del municipio del Espino, Boyacá.

Este proyecto tiene como objeto abordar la problemática de la competencia en resolución de problemas matemáticos en estudiantes de quinto grado de primaria en un entorno rural, a través de una intervención pedagógica innovadora que integró las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) co...

Full description

Autores:
Archila Adarme Edilsa Leonor
Rodríguez Nova Gustavo
García Plata Jhoan Alexis
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19288
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19288
Palabra clave:
Estrategia de aprendizajes tecnoeducativas
Matemáticas - Enseñanza
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.