Fortalecimiento de la competencia en resolución de problemas matemáticos con las operaciones básicas mediante una secuencia didáctica desarrollada en el aplicativo MateCrack sin uso de Internet para celulares con sistema operativo Android para estudiantes rurales de quinto grado de primaria en la Institución Educativa Cascajal del municipio del Espino, Boyacá.
Este proyecto tiene como objeto abordar la problemática de la competencia en resolución de problemas matemáticos en estudiantes de quinto grado de primaria en un entorno rural, a través de una intervención pedagógica innovadora que integró las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) co...
- Autores:
-
Archila Adarme Edilsa Leonor
Rodríguez Nova Gustavo
García Plata Jhoan Alexis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19288
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19288
- Palabra clave:
- Estrategia de aprendizajes tecnoeducativas
Matemáticas - Enseñanza
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.