Intervención de trabajo social en la gestión integral del cliente interno y externo en el marco de la responsabilidad social corporativa en Acualco S.A. ESP. y la integración trabajo social - medio ambiente en cardique

El presente es un informe de gestión que busca a dar a conocer las acciones realizadas por las profesionales en formación de Trabajo Social de la Universidad de Cartagena en el marco del servicio social profesional desarrollado en Acueductos y Alcantarillados de Colombia - Acualco S.A. E.SP. y en la...

Full description

Autores:
García Llamas, Marcela del Carmen
Peralta López, Luz Daira
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15380
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/15380
http://dx.doi.org/10.57799/11227/10381
Palabra clave:
Trabajo social - Casos
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/