(2024). Fortalecimiento de las competencias socioemocionales y la identidad escolar de los estudiantes a través de la implementación de una estrategia didáctica de aprendizaje basada en las artes y el diseño de un RED sobre los símbolos institucionales en la herramienta ExeLearning con estudiantes de grado cuarto cero tres de la I.E. El Mirador de la ciudad de Popayán.
Chicago Style (17th ed.) CitationFortalecimiento De Las Competencias Socioemocionales Y La Identidad Escolar De Los Estudiantes a Través De La Implementación De Una Estrategia Didáctica De Aprendizaje Basada En Las Artes Y El Diseño De Un RED Sobre Los Símbolos Institucionales En La Herramienta ExeLearning Con Estudiantes De Grado Cuarto Cero Tres De La I.E. El Mirador De La Ciudad De Popayán. 2024.
MLA (8th ed.) CitationFortalecimiento De Las Competencias Socioemocionales Y La Identidad Escolar De Los Estudiantes a Través De La Implementación De Una Estrategia Didáctica De Aprendizaje Basada En Las Artes Y El Diseño De Un RED Sobre Los Símbolos Institucionales En La Herramienta ExeLearning Con Estudiantes De Grado Cuarto Cero Tres De La I.E. El Mirador De La Ciudad De Popayán. 2024.