Fortalecimiento de las competencias socioemocionales y la identidad escolar de los estudiantes a través de la implementación de una estrategia didáctica de aprendizaje basada en las artes y el diseño de un RED sobre los símbolos institucionales en la herramienta ExeLearning con estudiantes de grado cuarto cero tres de la I.E. El Mirador de la ciudad de Popayán.
Este proyecto tiene como objeto resolver dificultades de convivencia e identidad en una institución educativa del país por medio de la tecnología y el arte. Aprovechando los conocimientos previos de los estudiantes, su contexto adverso y el rol formativo que asume la institución en el barrio. Se bus...
- Autores:
-
Fernández Chantre Wilder Jesús
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19114
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19114
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Emociones en la adolescencia
Psicología del adolescente
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.