Secuencia didáctica mediada por una plataforma gamificada para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de grado sexto.
Este proyecto tiene como objeto la implementación de una secuencia didáctica mediada por una plataforma gamificada, con el propósito de mejorar la comprensión lectora en estudiantes de grado sexto del Colegio Gimnasio Campestre de Montería, Córdoba. Se adoptó un enfoque cuantitativo de tipo descript...
- Autores:
-
Rodriguez Rodriguez René David
Romero Torres Mireya Patricia
Ospino Ruth Gina Paola
Ramírez Muñoz César Alonso
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19291
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19291
- Palabra clave:
- computadores -Aplicaciones
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.