Secuencia didáctica mediada por una plataforma gamificada para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de grado sexto.

Este proyecto tiene como objeto la implementación de una secuencia didáctica mediada por una plataforma gamificada, con el propósito de mejorar la comprensión lectora en estudiantes de grado sexto del Colegio Gimnasio Campestre de Montería, Córdoba. Se adoptó un enfoque cuantitativo de tipo descript...

Full description

Autores:
Rodriguez Rodriguez René David
Romero Torres Mireya Patricia
Ospino Ruth Gina Paola
Ramírez Muñoz César Alonso
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19291
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19291
Palabra clave:
computadores -Aplicaciones
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.