Las teorías curriculares en los programas contables: Caso Universidad de Cartagena
El objetivo de esta investigación es analizar las teorías curriculares presentes en cada transformación del Programa de Contaduría Pública de la Universidad de Cartagena con el fin de identificar sus aportes a las diferentes estructuras curriculares resultantes, resaltándose los elementos determinan...
- Autores:
-
Palacio Mendoza, Gaspar Eduardo
Navas Ríos, María Eugenia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/4032
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/4032
- Palabra clave:
- Educación Superior
Curriculos
Reforma curricular,
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/