Desarrollo de la conciencia fonológica desde el trabajo cooperativo e integrador en estudiantes de grado transición de la Institución Educativa Mogambo de la ciudad de Montería a través de experiencias virtuales basadas en juegos con Kahoot.

Este proyecto tiene como objeto diseñar experiencias virtuales basadas en juegos con Kahoot para el desarrollo de la conciencia fonológica. Para ello se trabajó con una muestra de 20 estudiantes, 9 niños y 11 niñas de grado Transición 1 de la jornada de la tarde con edades entre los 4 y 5 años. El d...

Full description

Autores:
Ruiz Luna Lecy Jonana
Castillo Mejia Silvia Yolima
Palacios Perea Deibys Albeiro
astillo Mejia Jennifer
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19212
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19212
Palabra clave:
Plataforma virtual
Fonología
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto diseñar experiencias virtuales basadas en juegos con Kahoot para el desarrollo de la conciencia fonológica. Para ello se trabajó con una muestra de 20 estudiantes, 9 niños y 11 niñas de grado Transición 1 de la jornada de la tarde con edades entre los 4 y 5 años. El desarrollo de la conciencia fonológica en los primeros años de vida es una inversión crucial que beneficia el desarrollo integral del niño, sentando las bases para un éxito académico y personal a largo plazo.