Desarrollo de la conciencia fonológica desde el trabajo cooperativo e integrador en estudiantes de grado transición de la Institución Educativa Mogambo de la ciudad de Montería a través de experiencias virtuales basadas en juegos con Kahoot.
Este proyecto tiene como objeto diseñar experiencias virtuales basadas en juegos con Kahoot para el desarrollo de la conciencia fonológica. Para ello se trabajó con una muestra de 20 estudiantes, 9 niños y 11 niñas de grado Transición 1 de la jornada de la tarde con edades entre los 4 y 5 años. El d...
- Autores:
-
Ruiz Luna Lecy Jonana
Castillo Mejia Silvia Yolima
Palacios Perea Deibys Albeiro
astillo Mejia Jennifer
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19212
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19212
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Fonología
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.