Gamificación como técnica de aprendizaje de las operaciones aritméticas básicas, en el grado segundo del colegio Ciudad Bolivar Argentina a partir del aprendizaje basado en juegos.
Este proyecto tiene como objeto abordar el bajo rendimiento académico en operaciones aritméticas básicas que enfrentan los estudiantes de segundo grado del colegio Ciudad Bolívar Argentina. A través de un diagnóstico inicial, se identificó que la enseñanza tradicional, basada principalmente en la me...
- Autores:
-
Suárez Santana Laura Andrea
lanchero Leidy María
Goyes Guerrón Héctor Hugo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19490
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19490
- Palabra clave:
- Herramienta virtual
Matemáticas - Enseñanza
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.