Gamificación como técnica de aprendizaje de las operaciones aritméticas básicas, en el grado segundo del colegio Ciudad Bolivar Argentina a partir del aprendizaje basado en juegos.

Este proyecto tiene como objeto abordar el bajo rendimiento académico en operaciones aritméticas básicas que enfrentan los estudiantes de segundo grado del colegio Ciudad Bolívar Argentina. A través de un diagnóstico inicial, se identificó que la enseñanza tradicional, basada principalmente en la me...

Full description

Autores:
Suárez Santana Laura Andrea
lanchero Leidy María
Goyes Guerrón Héctor Hugo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19490
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19490
Palabra clave:
Herramienta virtual
Matemáticas - Enseñanza
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.