El portafolio digital y el aprendizaje cooperativo como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en un aula multigrado de la Institución Educativa Betania, sede San José de Madroños del municipio del Playón, Santander.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer los procesos de comprensión lectora en un aula multigrado, haciendo foco en estudiantes de quinto grado, mediante el uso de un portafolio digital y el aprendizaje cooperativo. La investigación se desarrolló utilizando un enfoque cualitativo y la metodología...

Full description

Autores:
Tarazona Ruiz Jessica Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19297
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19297
Palabra clave:
Herramienta virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.