El portafolio digital y el aprendizaje cooperativo como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en un aula multigrado de la Institución Educativa Betania, sede San José de Madroños del municipio del Playón, Santander.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer los procesos de comprensión lectora en un aula multigrado, haciendo foco en estudiantes de quinto grado, mediante el uso de un portafolio digital y el aprendizaje cooperativo. La investigación se desarrolló utilizando un enfoque cualitativo y la metodología...
- Autores:
-
Tarazona Ruiz Jessica Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19297
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19297
- Palabra clave:
- Herramienta virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.