La gamificación en ambientes híbridos como estrategia para fortalecer las competencias emocionales de los estudiantes de nivel preescolar de la Institución Educativa Normal Superior María Inmaculada de Manaure Balcón del Cesar.
Este proyecto tiene como objeto el fortalecimiento de las competencias emocionales en los estudiantes del nivel preescolar de la Institución Educativa Normal Superior María Inmaculada de Manaure Cesar utilizando como estrategia la gamificación en ambientes híbridos, ya que la mayoría de los estudian...
- Autores:
-
Nieves Ruíz Erica Marcela
Martínez Quintero Luz Adriana
Lesmes López Mildreth
Sánchez Rodríguez Yulaini Astrid
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19145
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19145
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Emociones infantiles
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.