La gamificación en ambientes híbridos como estrategia para fortalecer las competencias emocionales de los estudiantes de nivel preescolar de la Institución Educativa Normal Superior María Inmaculada de Manaure Balcón del Cesar.

Este proyecto tiene como objeto el fortalecimiento de las competencias emocionales en los estudiantes del nivel preescolar de la Institución Educativa Normal Superior María Inmaculada de Manaure Cesar utilizando como estrategia la gamificación en ambientes híbridos, ya que la mayoría de los estudian...

Full description

Autores:
Nieves Ruíz Erica Marcela
Martínez Quintero Luz Adriana
Lesmes López Mildreth
Sánchez Rodríguez Yulaini Astrid
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19145
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19145
Palabra clave:
Plataforma virtual
Emociones infantiles
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.