Secuencia didáctica basada en una cartilla digital y RED para fortalecer el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes del grado tercero A de la Institución Educativa Uziel Querit de la ciudad de Valledupar/Cesar, a partir del constructivismo.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado mediante una cartilla interactiva basada en una secuencia didáctica con recursos educativos digitales. El sistema educativo, continuamente en transformación, requiere la preparación constante de los educ...
- Autores:
-
Santiago Díaz Isabel María
Mazo Ochoa Angela Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19022
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19022
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.