Secuencia didáctica basada en una cartilla digital y RED para fortalecer el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes del grado tercero A de la Institución Educativa Uziel Querit de la ciudad de Valledupar/Cesar, a partir del constructivismo.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado mediante una cartilla interactiva basada en una secuencia didáctica con recursos educativos digitales. El sistema educativo, continuamente en transformación, requiere la preparación constante de los educ...

Full description

Autores:
Santiago Díaz Isabel María
Mazo Ochoa Angela Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19022
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19022
Palabra clave:
Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.