Chamilo como estrategia tecnológica y pedagógica en la asignatura de Ciencias Sociales para fomentar el reconocimiento y respeto de la cultura Wayuu en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Número Diez, sede Rodolfo Morales, en Maicao, La Guajira.

Este proyecto tiene como objeto promover el reconocimiento y respeto hacia la cultura Wayuu mediante la implementación de Chamilo como estrategia tecnológica en estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Número Diez, sede Rodolfo Morales, en el municipio de Maicao, La Guajira, Colombia....

Full description

Autores:
Argaez Tabares Milton Ferrison
Murgas Brito Yanet Cecilia
Larrotta Diaz Nancy Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19464
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19464
Palabra clave:
Herramienta virtual
Ciencias sociales e historia
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.