Chamilo como estrategia tecnológica y pedagógica en la asignatura de Ciencias Sociales para fomentar el reconocimiento y respeto de la cultura Wayuu en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Número Diez, sede Rodolfo Morales, en Maicao, La Guajira.
Este proyecto tiene como objeto promover el reconocimiento y respeto hacia la cultura Wayuu mediante la implementación de Chamilo como estrategia tecnológica en estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Número Diez, sede Rodolfo Morales, en el municipio de Maicao, La Guajira, Colombia....
- Autores:
-
Argaez Tabares Milton Ferrison
Murgas Brito Yanet Cecilia
Larrotta Diaz Nancy Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19464
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19464
- Palabra clave:
- Herramienta virtual
Ciencias sociales e historia
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.