Secuencia didáctica con gamificación en ClassDojo a través del aprendizaje basado en retos para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de primaria del colegio Avelina Moreno sede B, en el municipio de Socorro, Santander.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de Primaria en el Colegio Avelina Moreno sede B, en el Municipio de Socorro, Santander a través de una secuencia didáctica con Gamificación en ClassDojo fundamentada en el Aprendizaje Basado en Reto...

Full description

Autores:
Arguello León Enith Gisela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19418
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19418
Palabra clave:
Herramienta virtual
Lectura - Investigaciones
Lectura - Enseñanza correctiva
Rights
openAccess
License
Todos los derechos reservados a Universidad de Cartagena