Secuencia didáctica con gamificación en ClassDojo a través del aprendizaje basado en retos para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de primaria del colegio Avelina Moreno sede B, en el municipio de Socorro, Santander.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de Primaria en el Colegio Avelina Moreno sede B, en el Municipio de Socorro, Santander a través de una secuencia didáctica con Gamificación en ClassDojo fundamentada en el Aprendizaje Basado en Reto...
- Autores:
-
Arguello León Enith Gisela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19418
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19418
- Palabra clave:
- Herramienta virtual
Lectura - Investigaciones
Lectura - Enseñanza correctiva
- Rights
- openAccess
- License
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