Fortaleciendo la comprensión lectora por medio de la implementación de una secuencia didáctica mediada por Classroom y Educaplay en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Rural El Salto a través de textos narrativos.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Rural El Salto a través de la implementación de estrategias pedagógicas apoyadas en las TIC desde una secuencia didáctica mediada por Classroom y Educaplay util...

Full description

Autores:
Uribe Londoño Mirley del Socorro
Zapata Valencia Jhon Jairo
Quesada Jiménez Yenis Candelaria
Lozano Torres Rudy Orlanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18758
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18758
Palabra clave:
Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.