Fortaleciendo la comprensión lectora por medio de la implementación de una secuencia didáctica mediada por Classroom y Educaplay en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Rural El Salto a través de textos narrativos.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Rural El Salto a través de la implementación de estrategias pedagógicas apoyadas en las TIC desde una secuencia didáctica mediada por Classroom y Educaplay util...
- Autores:
-
Uribe Londoño Mirley del Socorro
Zapata Valencia Jhon Jairo
Quesada Jiménez Yenis Candelaria
Lozano Torres Rudy Orlanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18758
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18758
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.