La gamificación como estrategia didáctica para el fortalecimiento del aprendizaje de vocabulario en Inglés a través de un recurso educativo digital creado en la herramienta eXeLearning, en un grupo de estudiantes de pregrado del nivel Inglés II en la Universidad de Sucre.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje de vocabulario en inglés a través de un Recurso Educativo Digital (RED) gamificado creado con la herramienta eXeLearning en un grupo de estudiantes de inglés II de pregrado de la Universidad de Sucre.

Autores:
Barrios Aguilar Juan Camilo
Paredes Guerrero José David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19578
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19578
Palabra clave:
Computadores -Aplicaciones
Inglés
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.