La gamificación como estrategia didáctica para el fortalecimiento del aprendizaje de vocabulario en Inglés a través de un recurso educativo digital creado en la herramienta eXeLearning, en un grupo de estudiantes de pregrado del nivel Inglés II en la Universidad de Sucre.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje de vocabulario en inglés a través de un Recurso Educativo Digital (RED) gamificado creado con la herramienta eXeLearning en un grupo de estudiantes de inglés II de pregrado de la Universidad de Sucre.
- Autores:
-
Barrios Aguilar Juan Camilo
Paredes Guerrero José David
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19578
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19578
- Palabra clave:
- Computadores -Aplicaciones
Inglés
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.