Estrategia didáctica gamificada para fortalecer la lectura con Storytelling en primer grado de la Institución Educativa Oswaldo Quintana Quintana de Valledupar - Cesar.

Este proyecto tiene como objeto implementar storytelling digital como estrategia didáctica gamificada para el fortalecimiento de la lectura en el grado primero de la institución Oswaldo Quintana Quintana de Valledupar – Cesar. Para poder cumplir con el propósito, se adoptó una metodología Investigac...

Full description

Autores:
Guerra Guerra Ingrid Margarita
López Parra Sylvia María
Rico Quintero Nelly Aydee
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18702
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18702
Palabra clave:
Estrategia de aprendizajes tecnoeducativas
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.