Gamificación como estrategia pedagógica a través de Mil Aulas para fortalecer la comprensión e interpretación textual en estudiantes de primer grado de la Institución Educativa Cabuyaro de Cabuyaro Meta.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión e interpretación textual en 37 estudiantes de primer grado de la Institución Educativa Cabuyaro del municipio de Cabuyaro, Meta Colombia, durante el año académico 2024. La estrategia, ejecutada a través de la plataforma Moodle (Mil Aulas) con...
- Autores:
-
Taborda Taborda Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19581
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19581
- Palabra clave:
- Herramienta virtual
Comprensión de lectura
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.