Gamificación como estrategia pedagógica a través de Mil Aulas para fortalecer la comprensión e interpretación textual en estudiantes de primer grado de la Institución Educativa Cabuyaro de Cabuyaro Meta.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión e interpretación textual en 37 estudiantes de primer grado de la Institución Educativa Cabuyaro del municipio de Cabuyaro, Meta Colombia, durante el año académico 2024. La estrategia, ejecutada a través de la plataforma Moodle (Mil Aulas) con...

Full description

Autores:
Taborda Taborda Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19581
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19581
Palabra clave:
Herramienta virtual
Comprensión de lectura
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.