Fortalecimiento de la lectura, a través del aprendizaje basado en juegos y de un recurso educativo digital, en estudiantes de grado noveno (9°) de la Institución Educativa Luis Eduardo Díaz, en el municipio de Yondó - Antioquía.
Este proyecto tiene como objeto mejorar las habilidades de comprensión lectora de los estudiantes de noveno grado. Con un enfoque metodológico basado en el Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ), la investigación adoptó un modelo de Investigación-Acción, involucrando activamente a una muestra de 31 estu...
- Autores:
-
Baron Morinson Icela Patricia
Navarro Alzate Jenniffer
Estupiñan Rojas Lizeth Johanna
Avendaño Robles María Lucero
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19091
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19091
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.