Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de la lúdica y de la realidad aumentada en estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Técnica Ecológica Emma Cecilia Arnold municipio de El Carmen de Bolívar – Bolívar .

Este proyecto tiene como objeto el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa técnica ecológica Emma Cecilia Arnold del municipio de El Carmen de Bolívar, a través de la utilización pedagógica de la aplicación digital de realidad aumenta...

Full description

Autores:
Castellar Romero Carmen Rocío
Castellar Romero Margarita Rosa
Flórez Mejía Víctor Manuel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19479
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19479
Palabra clave:
computadores -Aplicaciones
Lectura - Enseñanza correctiva
Lectura - Enseñanza
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.