Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de la lúdica y de la realidad aumentada en estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Técnica Ecológica Emma Cecilia Arnold municipio de El Carmen de Bolívar – Bolívar .
Este proyecto tiene como objeto el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa técnica ecológica Emma Cecilia Arnold del municipio de El Carmen de Bolívar, a través de la utilización pedagógica de la aplicación digital de realidad aumenta...
- Autores:
-
Castellar Romero Carmen Rocío
Castellar Romero Margarita Rosa
Flórez Mejía Víctor Manuel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19479
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19479
- Palabra clave:
- computadores -Aplicaciones
Lectura - Enseñanza correctiva
Lectura - Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.