El conflicto como oportunidad educadora: Estrategia para la convivencia en el espacio público del centro de Cartagena. Caso calle de la moneda

Proceso realizado a partir del segundo semestre del 2005 hasta el segundo semestre del 2006, en donde se llevó a cabo un acercamiento a los diferentes actores que convergen en la calle de la moneda ubicada en el centre de la ciudad de Cartagena.

Autores:
Benavides Guerra, Leisy Karina
Lambis Medrano, Nayara Mirsa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/14438
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/14438
http://dx.doi.org/10.57799/11227/11291
Palabra clave:
Marginalidad social
Luchas sociales
Proporción (Arquitectura) - Urbanismo
Integración social
Rights
openAccess
License
Derecho reservado Universidad de Cartagena, 2006