El conflicto como oportunidad educadora: Estrategia para la convivencia en el espacio público del centro de Cartagena. Caso calle de la moneda
Proceso realizado a partir del segundo semestre del 2005 hasta el segundo semestre del 2006, en donde se llevó a cabo un acercamiento a los diferentes actores que convergen en la calle de la moneda ubicada en el centre de la ciudad de Cartagena.
- Autores:
-
Benavides Guerra, Leisy Karina
Lambis Medrano, Nayara Mirsa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/14438
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/14438
http://dx.doi.org/10.57799/11227/11291
- Palabra clave:
- Marginalidad social
Luchas sociales
Proporción (Arquitectura) - Urbanismo
Integración social
- Rights
- openAccess
- License
- Derecho reservado Universidad de Cartagena, 2006