El papel de la publicidad y el estereotipo de belleza en la mujer visto a través de la prensa en Cartagena a mediados del siglo XX (1950 - 1955).
Este proyecto tiene como objeto tocar el tema de la publicidad, la cual ha sido uno de los medios más influyentes en el comportamiento de las sociedades (sobre todo desde la masificación del comercio posterior a la revolución industrial). La propaganda dirigida a la mujer no es ajena a este proceso;...
- Autores:
-
Ladeus Torres, Adriana Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/16169
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/16169
http://dx.doi.org/10.57799/11227/11504
- Palabra clave:
- Publicidad - Aspectos psicologicos
Estereotipo en la Mujer
investigacion del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados-Universidad de Cartagena,2022