Fortalecimiento de la enseñanza de la factorización mediante la implementación de una estrategia gamificada en la herramienta digital Factorigame soportada en el aprendizaje basado en juegos (ABJ) en los estudiantes de noveno grado en la Institución Nieves Cortés Picón de Santander.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer la enseñanza de la factorización mediante la implementación de una estrategia gamificada en estudiantes de noveno grado de la Institución Nieves Cortés Picón de Santander. La investigación se llevó a cabo utilizando un enfoque mixto que combinó métodos cuan...
- Autores:
-
Angel Delgado Jhon Wilmer
Reyes Lora John Edinson
Camargo Tocora Yaneth Rocío
Ramírez Ramírez Danilo Harvey
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19179
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19179
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Matemáticas - Enseñanza
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.