Diseño de un aula virtual para el aprendizaje de la lengua de señas colombiana como estrategia pedagógica e inclusión para estudiantes de primero a quinto de la I. E. T. P. M. N. sede rural Centro Arriba del municipio de Toca Boyacá.

Este proyecto tiene como objeto diseñar un aula virtual para el aprendizaje de la lengua de señas colombiana como estrategia pedagógica e inclusión en estudiantes de primero a quinto de la E. T. P. M. N sede Rural Centro Arriba del municipio de Toca Boyacá. La inclusión educativa es un reto constant...

Full description

Autores:
Hernández Sarmiento Maribel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19057
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19057
Palabra clave:
Investigación educativa
Educación inclusiva
Adquisición de lenguaje de señas
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.