Diseño de un aula virtual para el aprendizaje de la lengua de señas colombiana como estrategia pedagógica e inclusión para estudiantes de primero a quinto de la I. E. T. P. M. N. sede rural Centro Arriba del municipio de Toca Boyacá.
Este proyecto tiene como objeto diseñar un aula virtual para el aprendizaje de la lengua de señas colombiana como estrategia pedagógica e inclusión en estudiantes de primero a quinto de la E. T. P. M. N sede Rural Centro Arriba del municipio de Toca Boyacá. La inclusión educativa es un reto constant...
- Autores:
-
Hernández Sarmiento Maribel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19057
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19057
- Palabra clave:
- Investigación educativa
Educación inclusiva
Adquisición de lenguaje de señas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.