Fortalecimiento del proceso lector mediante la implementación de estrategias didácticas basadas en la gamificación con la herramienta digital Kahoot para estudiantes del grado 3 de la Institución Educativa Moderna de Tuluá, Valle.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer el proceso lector mediante la implementación de estrategias didácticas basadas en la gamificación con la herramienta digital Kahoot para estudiantes del grado 3 de la Institución Educativa Moderna sede Santa Cecilia de la ciudad de Tuluá, para tal propósito...
- Autores:
-
Arenas Acevedo Melva Virginia
Quevedo Bastidas Leida María
Benalcazar Ospina Eda Margarita
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18682
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18682
- Palabra clave:
- Herramienta virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Plataforma virtual
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto fortalecer el proceso lector mediante la implementación de estrategias didácticas basadas en la gamificación con la herramienta digital Kahoot para estudiantes del grado 3 de la Institución Educativa Moderna sede Santa Cecilia de la ciudad de Tuluá, para tal propósito fue indispensable la búsqueda de la literatura especializada, al igual que, los planteamientos de los autores, para poder profundizar, en la fundamentación conceptual y teórica. |
---|