Fortalecimiento del proceso lector mediante la implementación de estrategias didácticas basadas en la gamificación con la herramienta digital Kahoot para estudiantes del grado 3 de la Institución Educativa Moderna de Tuluá, Valle.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer el proceso lector mediante la implementación de estrategias didácticas basadas en la gamificación con la herramienta digital Kahoot para estudiantes del grado 3 de la Institución Educativa Moderna sede Santa Cecilia de la ciudad de Tuluá, para tal propósito...

Full description

Autores:
Arenas Acevedo Melva Virginia
Quevedo Bastidas Leida María
Benalcazar Ospina Eda Margarita
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18682
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18682
Palabra clave:
Herramienta virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Plataforma virtual
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.