Acompañamiento familiar en el rendimiento académico de los niños y niñas de 4 y 5° de básica primaria pertenecientes a la Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias (sede principal) durante la pandemia, en el periodo académico del año 2021.
Este proyecto tiene como objeto analizar el acompañamiento familiar en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de 4° y 5° de primaria de la Escuela Normal Superior de Cartagena de India, esto permitió identificar cómoes el acompañamiento que la familia le brindan a sus hijos en suproceso format...
- Autores:
-
Hernandez Cabarcas, Andrea Melissa
Martinez Chamoro, Ana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/16959
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/16959
http://dx.doi.org/10.57799/11227/12277
- Palabra clave:
- Padres e hijos - Educación
Aprendizaje - Estrategia
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados-Universidad de Cartagena,2022