Diseño de una secuencia didáctica en Genially para fortalecer los procesos de lectoescritura en estudiantes de transición en una Institución Pública de Zipaquirá.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer los procesos de lectoescritura en estudiantes de transición de una institución pública de Zipaquirá. La problemática abordada radica en las dificultades que presentan los estudiantes en la adquisición y desarrollo de habilidades de lectura y escritura, fund...
- Autores:
-
Parra Gomez Diana Marcela
Castillo Arevalo Judy Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18922
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18922
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Escritura
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.