La Educación Sentimental: Del Paso De La Ética De Lévinas A La Pedagogía Del Aprendizaje
Este artículo trata sobre la construcción de una pedagogía del aprendizaje a partir del planteamiento meta-ético expuesto en el texto Totalidad e infinito: Ensayo sobre la exterioridad de Emmanuel Lévinas. A la luz de conceptos tales como diálogo, enseñanza y formación, se establece una nueva forma...
- Autores:
-
Acosta Amell, Olga Elvira
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/7754
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/7754
- Palabra clave:
- Alteridad; diálogo; enseñanza; pedagogía del aprendizaje; meta-ética;
- Rights
- License
- openAccess
Summary: | Este artículo trata sobre la construcción de una pedagogía del aprendizaje a partir del planteamiento meta-ético expuesto en el texto Totalidad e infinito: Ensayo sobre la exterioridad de Emmanuel Lévinas. A la luz de conceptos tales como diálogo, enseñanza y formación, se establece una nueva forma de concebir la idea de la educación. |
---|