Inteligencias múltiples en la Escuela de Derecho

La presente investigación conecta la Teoría de las Inteligencias Múltiples del autor Howard Gardner con la enseñanza del Derecho, con el objeto de implementarla en la enseñanza y evaluación de los estudiantes al interior de las escuelas de Derecho. En igual sentido, se evaluó a partir de una muestra...

Full description

Autores:
Diaz Correa, Nohelia Elizabeth
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15558
Acceso en línea:
https://doi.org/10.32997/2256-2796-vol.14-num.28-2022-3985
Palabra clave:
Multiple Intelligences Theory
constructivism
evaluation
higher education
law schools
Teoría de las Inteligencias Múltiples
constructivismo
evaluación
educación superior
escuelas de Derecho
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0