Implementación de un recurso educativo digital (RED) basado en la gamificación, para fortalecer el aprendizaje de los sistemas y aparatos del cuerpo humano en estudiantes del grado quinto de primaria de la Escuela Normal Superior de Neiva - Huila.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje de los sistemas y aparatos del cuerpo humano en estudiantes de quinto grado de primaria de la Escuela Normal Superior del municipio de Neiva – Huila. Esta intervención pedagógica, se desarrolló basada en cuatro fases que daban cumplimiento a...
- Autores:
-
Lozano Escobar Adonay
Peña Cabeza Yerly
Quiroga Trujillo José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18958
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18958
- Palabra clave:
- Computadores enseñanza
Ciencias de la salud
Anatomía humana
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.