Implementación de un recurso educativo digital (RED) basado en la gamificación, para fortalecer el aprendizaje de los sistemas y aparatos del cuerpo humano en estudiantes del grado quinto de primaria de la Escuela Normal Superior de Neiva - Huila.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje de los sistemas y aparatos del cuerpo humano en estudiantes de quinto grado de primaria de la Escuela Normal Superior del municipio de Neiva – Huila. Esta intervención pedagógica, se desarrolló basada en cuatro fases que daban cumplimiento a...

Full description

Autores:
Lozano Escobar Adonay
Peña Cabeza Yerly
Quiroga Trujillo José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18958
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18958
Palabra clave:
Computadores enseñanza
Ciencias de la salud
Anatomía humana
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.