Gamificación: un recurso digital innovador aplicado para el aula multigrado en los niveles de segundo y tercero con diversidad cultural para fortalecer el aprendizaje constructivista en el área de Matemáticas, en el colegio Departamental Gutiérrez sede Santa Isabel (Gutiérrez-Cundinamarca), en el Año 2024.
Este proyecto tiene como objeto involucrar los diferentes RED (recursos educativos digitales) para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes y fortalecer las debilidades presentadas, buscando emprender acciones que den respuesta a la problemática planteada. En el contexto educativo actual,...
- Autores:
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Rodríguez Amaya Nylsa Nataly
Vargas Vergara Leydy Liliana
Hernández Morales Leidi Viviana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19491
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19491
- Palabra clave:
- Herramienta virtual
Matemáticas - Enseñanza
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.